Tiene estudios universitarios en Sociología, Filosofía, Educación y Desarrollo Cognoscitivo, así como, diplomados en psicología, desarrollo organizacional, liderazgo, Administración de ventas y mercadotecnia, finanzas, percepción unitaria, lateralidad cerebral, seguridad,  protección civil y filosofía de las artes marciales.

.

Autor de “Vida y Muerte” (1984), “Cenizas” (1985), “Colapso” (1985), “La Historia de Decir Adiós”(1986) y “Remedos”(1988), de todos estos textos, está por aparecer una antología  poética, celebrando el 30 aniversario de carrera en las letras. Recientemente el libro, “Fractura Mental” (2012), es el planteamiento de la Integración Armónica, un proceso de pensamiento, “¿Qué Pasó Don Antonio?”(2013) narrativa y “Delgadez” (2014) poesía y fotografía.

 

Presidente fundador del “Grupo Integrart”, así como, de la compañía de teatro “Tempus et Espactium”, coordinó los foros públicos y eventos especiales del “Festival Guadalajara en 1989 y 1990”.

 

Productor y conductor de Radio y Televisión en emisoras culturales, así como en Televisa, Grupo Promomedios Radio y Radio Formula.

 

En el deporte motor, fue Co-Fundador y Director Operativo de la Copa JAC, el Festival de Formula VEE y “Copa Corona”, es Presidente Fundador de la “Escuela Nacional de Oficiales”. Fundador del Campeonato Nacional de Kart´s y, Fundador del Campeonato Estrella, así como Propietario y Director General de la operadora Kart Pro México, S.C.,  y la Promotora “Internacional de Karts, S.A. de C.V.”.

 

Creador del máximo circuito callejero de kart´s en todo el Continente Americano, “La Carrera de la Minerva”. Impone otro record al realizar la primer carrera profesional de kart´s  “In Door”  de América Latina en el “Autos & Racing Expo 2003”, en el interior de Expo Guadalajara. Es el creador de la “Serie Corona Rally”. Ha sido director de carreras en diversos campeonatos nacionales, así como, participado con equipos de competencia con los que se han logrado diversos campeonatos.

 

Sus capacidades operativas y de motivación, le han valido  triunfos con equipos austeros y compactos, de allí “Morales Asesores”, firma de consultaría con 25 años de experiencia en proyectos con los tres niveles de gobierno, industrias, empresas, y universidades, entre otras. Sus Programas de mejoramiento y capacitación han superado los 750 000 asistentes.

 

En los últimos años abandonó el formato de motivación tradicional, creando un proceso de pensamiento y autogestión de su autoría, del cual surge su libro “Fractura Mental” (2012).

 

Ha diseñado proyectos de diversos tipos, en producciones de eventos, organizaciones, productos industriales y técnicos, creando un soporte de oportunidades y alternativas en los servicios de asesoría. En su haber, ha desarrollado 38 patentes y modelos de utilidad en diversos campos prácticos. Actualmente dirige la promotora de competencias deportivas a motor Power Unlimited México.

Juan Morales de la Garza

Biografia Juan Morales de la Garza

´

Derechos Reservados © Morales Asesores - 2015 - direccionmoralesasesores@yahoo.com.mx

Todo el contenido de esta página web generado por nuestros autores u otros es de su propiedad.

Su utilización implica la aceptación de los términos de uso de Morales Asesores.

Home  |  Quiénes Somos  |  Servicios  | Catalogo de Cursos  |  Próximos Cursos  |  Contacto